RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE. 1ª Fase

En esta primera fase se acometerá el tramo entre la entrada del pueblo (bascula) y la arqueta de acometida situada en el cruce entre la calle España y la Calle la Laguna. En esta primera fase tambien se acometerán las calles Travesía de la Cruz y Alarcón.

Con el fin de agilizar las obras y que estas causen el menor número de molestias a los vecinos, desde el ayuntamiento vamos a realizar un esfurzo especial para poder llevar a cabo en esta primera fase la renovación de todo el circuito completo, que incluye además de las calles enumeradas anteriormente la calle Mayor, desde la entrada hasta la Palza San Miguel y la calle Tercias.

Todas aquellas personas que quieran quitar o poner acometidas es el momento de llevarlas a cabo. Para ello deberán solicitarlo en el Ayuntamiento.

Una vez terminada estas obras sólo quedaría pendiente la zona de las calles Constitución, huertas, Plaz de la Iglesiaa y La Laguna desde las arquetas hasta la plaza de la Iglesia.