RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Como habeis podido observar se han terminado las obras de renovación de la Red de abastecimiento de agua potable programadas para este año y que han sido financiadas con los Planes provinciales de los años 2010, 2011 y 2012.

El destino de los planes del 2010 y 2011 se vieron modificados, dado que la Corporación anterior los pensaba destinar al arreglo del entorno de la Casa propiedad del Ayuntamiento situada en la Plaza San Miguel y al acondicionamiento de la Chopera situada en la carretera de la estación.

Tambien hemos contado con dos aportaciones extraordinarias que desde diputación nos han adjudicado atraves de los programas denominados Obras urgentes y sequia, sin las cuales no hubiesemos podido acometer las obras.

Y tampoco tenemos que olvidar la importante aportación de fondos propios que ha realizado el Ayuntamiento.